Entrega y plazo de entrega en lechada.es

 

Envío con DPD: Todos nuestros pedidos se procesan y envían cuidadosamente a través del servicio de mensajería DPD. Esto garantiza una entrega segura y confiable de sus productos.

 

Envío gratuito para pedidos superiores a 100 euros: Si tu pedido es de 100 euros o más te beneficias del envío gratuito. Una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por su compra.

 

Gastos de envío para pedidos inferiores a 100 euros: Para pedidos inferiores a 100 euros (sin IVA) cobramos una tarifa de envío de 15,70 euros. Esto nos ayuda a cubrir los costos del proceso de envío.

 

Entrega rápida: Nos esforzamos por hacerle llegar su pedido lo más rápido posible. Después de realizar su pedido, puede contar con un procesamiento fluido y una entrega rápida a su hogar.

 

Seguimiento de su pedido: Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un código de seguimiento. Esto le permite seguir de cerca el progreso de su envío y saber exactamente cuándo será entregado en su hogar..

 

Hacemos todo lo posible para brindarle un excelente servicio de entrega, para que pueda procesar rápidamente sus productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra información de entrega, no dude en contactarnos.

Gracias por confiar en lechada.es

¿Preguntas sobre su pedido?

 

Llámenos al +31-020-2090234 para obtener asistencia inmediata.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Preguntas frecuentes
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me entregan mi pedido?

Si no estás presente en el momento de la entrega del pedido, el pedido se entregará a tus vecinos o al punto de recogida más cercano.

 

En este caso, DPD enviará una notificación a su buzón o le enviará un correo electrónico para que pueda recoger el pedido usted mismo. Tenga en cuenta que un paquete permanecerá en el punto de recogida durante un máximo de siete días. Después de esto nos será devuelto.

¿A qué piso(s) entregarán mi pedido?

Nuestros transportistas de artículos grandes tienen diferentes condiciones en cuanto a la entrega de un producto, pero normalmente su pedido será entregado en la primera puerta de entrada. Es decir: hasta la primera puerta de entrada del edificio residencial.

¿Cuándo será entregado mi pedido?

Pedido durante días laborables 
Si realiza un pedido en días laborables (de lunes a viernes), esperamos que los pedidos realizados antes de las 19:30 se entreguen en un plazo de dos días laborables. Entonces, si realiza su pedido antes de las 7:30 p. m. del viernes por la noche, recibirá su pedido el lunes o martes.

 

Orden durante el fin de semana 
Si realiza el pedido el sábado, se aplica un horario de entrega diferente. Si realizó su pedido el sábado y el producto está en stock, su pedido se procesará el lunes por la mañana y se entregará el martes o miércoles. 

¿Puedo elegir una fecha de entrega?

Desafortunadamente, actualmente no puedes seleccionar una fecha de entrega durante el proceso de pago. Pero, si desea realizar un pedido y recibirlo más tarde, comuníquese primero con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle antes de completar su pedido.

¿Puedo recoger un pedido en su almacén?

Lamentablemente, no es posible recoger un pedido directamente en nuestro almacén sin cita previa. Sin embargo, puede concertar una cita consultando con nuestro servicio de atención al cliente para recoger su pedido directamente en Mapei Países Bajos. Asegúrese de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primero antes de realizar un pedido.